MUSIC-ARTS


JUEVES 30 DE ABRIL (MUSIC)



Good morning!

Let's end the week with a music class.

The activity you have to do for this week, is to watch the next videos about a very important topic, the "body posture".

Then try to represent all the correct postures that you have seen on the video, keeping the contol of your back. Remember, to be heathy you must care your back everyday.

Once you have seen the video, we are going to dance the next songs you can find on those two links. Be aware about the POSTURE while you dance:

Then, write me an email o a coment on the blog, about the song that has been more dificult to you, to keep a propery body posture.
If you do not remember my email, it is: jsdel@educar.jccm.es

Have a nice weekend, and good luck!


SPANISH:
¡Buenos días! 
Vamos a acabar la semana con una clase de música.

La actividad que tenéis que hacer esta semana, es ver estos vídeos sobre un tema muy importante, la "postura corporal".

Luego trata de representar todas las posturas correctas que ha visto en el vídeo, manteniendo el control de su espalda. ¡Recuerda, para se saludable debes cuidar tu espalda todos los días!

Una vez que hayas visto el vídeo, vamos a bailar las siguientes canciones que puede encontrar en esos dos enlaces. Ten en cuenta la POSTURA mientras bailas:

Luego, escríbeme un correo electrónico o un comentario en el blog, sobre la canción que te ha resultado más difícil, para mantener una postura corporal adecuada.

Si no recuerda mi correo electrónico, es: jsdel@educar.jccm.es

¡Que tengas un buen fin de semana, y suerte!




LUNES 27 DE ABRIL (información general)


Buenas tardes,
He recibido algunos emails que me comentan que no pueden escribir comentarios en el blog. 
A continuación os recuerdo mi email para que sirva también de vía de comunicación: jsdel@educar.jccm.es

¡Feliz lunes!



VIERNES 24 DE ABRIL (ARTS)


Buenos días,

¡Vamos con el viernes! Hoy para la asignatura de "arts" vamos a hacer lo siguiente:

Tenéis que ver este vídeo que explica qué es una obra abstracta.

En el siguiente enlace veréis un ejemplo de lo que hay que hacer:

Actividad:
English: Following the example you have seen on the second video, and paint an abstract figure of one animal such as: a bird, a butterfly, a fish, or another one. Think that it has to be a bit easy to draw.
To sum up, what you have to do is to choose one easy animal, make many drawings of it, some on the others, and color it like the video about hearts. You can use the colours you prefer.

Spanish: siguiendo el ejemplo que has podido ver en el segundo vídeo, tienes que dibujar una obra figurativa abstracta de un animal, como puede ser: un pájaro, una mariposa, un pez, u otro. Piensa que el dibujo debe ser algo sencillo para poder llevarse a cabo.
En resumen, tienes que elegir un animal sencillo, y hacer muchos dibujos sobre dicho animal colocando unos sobre todos (como en el ejemplo de los corazones). Colorea cada parte de un color, utilizando los colores que más te gusten.

Si tenéis cualquier tipo de cuestión, también podéis escribirme en PAPAS, y así contestaré de forma más personalizada. Una vez finalicéis la actividad, podéis hacer una foto y mandármela por PAPAS, o al email: jsdel@educar.jccm.es

¡Mucho ánimo con el día chic@s! Good luck!
I hope everything be ok next to you.



JUEVES 23 DE ABRIL (MUSIC)




Good Morning class!
I am back for a period. I hope everything next to you be ok.

For the "mucic" class of today, I have prepared the following activity. You have to watch the next videos about facial and body expression of different emotions:

When you finish watching the videos, write a comment on the blog, saying the video that you liked the most, one, two, or three.

DO NOT FORGET TO PUT THE NAME OF THE STUDENT IN THE BLOG COMMENT !! Thank you!


SPANISH
¡Buenos días clase!
Estoy de vuelta por un tiempo. Espero que a vuestro alrededor todo esté bien.

Para la clase de música de hoy, he preparado la siguiente actividad. Tenéis que ver los siguientes vídeos sobre expresión corporal y facial de las diferentes emociones:

Cuando acabes de ver los vídeos, escribe un comentario en el blog diciendo el vídeo que más te ha gustado, el uno, el dos, o el tres.

¡¡NO OLVIDES PONER EL NOMBRE DEL ALUMNO/A EN EL COMENTARIO DEL BLOG!! ¡Muchas gracias!

¡Mucho ánimo con el confinamiento!