Tarea
para miércoles/ jueves
¡Buenos días chic@s!¿Qué tal
lleváis la semana?
Hoy nos toca hacer la lesson
3 page 56. Aquí visionaremos una visita a la granja.
Después realizaremos los
ejercicios 1 y 2.
Primero leeremos los
animales en voz alta y los escribiremos en su lugar correspondiente.
Posteriormente en el
ejercicio 2 escucharemos el audio y numeraremos los dibujos en el orden que nos
van diciendo.
El ejercicio 3 consiste en
realizar un minibook, y contárselo a un compañero. En este caso os grabaréis un
audio describiendo lo que se puede ver en vuestra granja.
Por ejemplo: On my farm there are four ducks, they are yellow. There is
a donkey, it is brown. Es suficiente con nombrar y describer 4 animales.
¡Mucho ánimo con la tarea!
Vosotros podéis.
Un abrazo enorme.
Teacher Dolores 😛
Monday, 27th April 2020
Tarea para lunes/martes
¡Buenos días chic@s!¿Cómo estáis? ¿Qué tal
el fin de semana? Este ha sido un poco más especial ya que ayer pudisteis salir
un poquito tras mucho días en casa, así que esta semana la afrontamos con más
energía y ganas.
Esta semana comenzaremos con la lesson 2
página 55.
Primeramente veremos el vídeo donde os
explico el grammar point de la unidad para así poder realizar las actividades
sin problema.
Una vez que hayamos visto la explicación copiamos en el cuaderno las dos formas del verbo “THERE BE” con sus ejemplos.
Después realizaremos la
página 55.
Para el ejercicio 1 tenemos
este vídeo y este audio.
El ejercicio dos como no lo
podemos hacer con compañeros nos inventamos nosotros los animales de ambas
granjas (los números que vienen 4, 1, 8 y 2 se refiere a los animales que hay)
y me describís en el cuaderno los animales que hay en vuestra granja
usando este comienzo y las formas there is (singular) o there are (plural) como
viene en el libro:
On my farm ….
On my farm ….
Finalmente tenéis otra tarea
en el cuaderno digital live worksheets
Resumiendo:
Resumiendo:
- Copiar gramática en el cuaderno "there is-there are".
- Realizar ejercicios 1 y 2 de la página 55.
- Realizar, en el cuaderno, descripción de su granja (ejercicio 2 del libro).
- Realizar las 2 fichas del Liveworksheets.
Mucho ánimo y seguimos el
miércoles.
Un beso enorme.
Wednesday, 22nd April 2020
Tarea para miércoles/viernes
Good morning my dear students!
How are you?
Today we´ll start Unit 5: AT THE FARM.
Hoy trabajaremos la lesson 1
página 54.
Primeramente visualizaréis el
video de animación a la nueva unidad donde saldrá el vocabulario que
trabajaremos posteriormente.
Una vez que hayamos visto el
vídeo continuaremos con las actividades 1, 2 y 3 de la página 54. Recordad
repetir las palabras las veces que sean necesarias para que las vayamos
interiorizando y pronunciando cada vez de forma más precisa.
Aquí os dejo los audios de las
actividades citadas anteriormente.
Recordad que
para realizar la actividad 3, las pegatinas se encuentran al final del libro.
Una vez hayáis
finalizado la página 54 tenéis unas actividades para afianzar el vocabulario en
el cuaderno digital live worksheets.
Mucho ánimo con
la tarea y recordad que vosotros podéis.
Os hecho mucho
de menos.
Un beso enorme
campeones.
Teacher Dolores😊
Monday, 20th April 2020
Tarea para lunes/martes
¡Buenos días chic@s!¿Cómo estáis? ¿Qué tal
el fin de semana?
Espero que hayáis descansado de la semana
y volváis con muchas ganas. Como ya sabéis, la semana pasada terminamos
la unidad 4 y hoy vamos a hacer la prueba de este tema. Para ello os pido que
os concentréis y por favor lo hagáis sin consultar el libro, no importa que no
os acordéis de algo o no estéis seguros…
Sé que lo vais a hacer muy bien.
Aquí abajo podéis ver los dos enlaces: uno
con el test y otro con la descripción.
Cicláis y se os abrirá una nueva ventana.
Tenéis que hacer lo que os vaya diciendo, introducir nombre, fecha, clase…
En el primer enlace, en el test, debéis de
seleccionar las respuestas correctas, cuando hayáis terminado pinchad en enviar
y se os abrirá una nueva ventana para comprobar si lo habéis hecho bien. SOLO
DEBÉIS HACERLO UNA VEZ, NO HAGÁIS MÁS DE UN INTENTO.
En
el segundo enlace, en la descripción, es igual pero en este caso tenéis que
describir a los dos niños del dibujo, añadir toda la información que sepáis,
mejor eso que quedarse corto. Una vez terminado le dais a enviar y ya me
llegará a mí (en este no salen las respuestas correctas).
ENLACES
A lo largo de la semana volveré a publicar
con más tareas para realizar.
Good luck!💚
Teacher Dolores😉Tuesday, 14th April 2020
Tarea para la semana del 14 al 17 de abril
¡Buenos días chic@s! ¿Cómo han ido las
vacaciones?
Espero que a pesar de no poder haber
podido salir de casa hayáis descansado y disfrutado de estos días.
Ahora toca volver y afrontar la semana con
ánimo.
Esta semana seguiremos con el libro en las lessons 8 & 9
páginas 48 y 49.
Con esto finalizaremos la unidad.
Estas dos lessons son un repaso de la gramática y el vocabulario
de toda la unidad.
Os adjunto los audios donde podéis escuchar los diferentes ejercicios.
En el ejercicio 1 de la página 48 debéis poner el número en el
dibujo y que la frase que se corresponda.
En el ejercicio 1 de la página 49 tendréis que escuchar la canción
y señalar a los personajes a lo que se refiere. Posteriormente tenéis que
escribir los nombres de los dos personajes a los que están describiendo.
Os recuerdo los nombres por si os surgen dudas:
En el ejercicio 2 de la página 49 tenéis que
escuchar la descripción de cómo es el pelo y lo que lleva puesto la niña del
dibujo. A continuación tenéis que hacer un dibujo y describir su pelo y lo que
lleva puesto.
En el cuaderno tenéis que describir la imagen que
aparece aquí debajo.
Debéis nombrar las cuatro prendas de ropa y su color
correspondiente.
Para poder corregirlo debéis hacer fotos al libro y
al cuaderno y adjuntar el archivo y enviádmelo a mi correo.
Mucho ánimo.
Have a good week.
Teacher Dolores😉
Monday, 30th March 2020
Tarea para la semana del 30 de marzo al 3
de abril
¡Buenos días chic@s! ¿Qué tal seguís? Espero
y deseo que estéis muy bien.
Primeramente trabajaremos la lesson 6. Aquí escucharemos las cinco prendas de ropa nuevas y las repetiremos. También escucharemos la descripción sobre lo que llevan puesto unos niños. Una vez finalicemos esta lección realizaremos las fichas en live worksheets.
Finalmente trabajaremos la lesson 7 sobre el libro “The cake machine”.
Os adjunto las páginas 10 y 11 del libro para leer esa parte y así poder realizar las actividades
En el vídeo os explico las distintas actividades que tenemos
que hacer para que os sea más fácil de realizar la tarea.
Mucho ánimo para todos y recordad que ya
queda un día menos para poder vernos. ¡Vosotros podéis!
Lesson 6
Lesson 7
Lesson 6
Resumiendo las tareas que debéis entregar
son:
Ø Ficha live worksheets sobre ejercicio 3
página 46
Ø Ficha live worksheets “She is wearing…”
Have a good week.
Os deseo unas muy buenas vacaciones de
Semana Santa! Happy Easter!
A big hug.
Teacher Dolores😉
Monday, 23rd March 2020
Tarea para la semana del 23 al 27 de marzo
Buenos días chic@s! Cómo estais? Espero que muy bien.
Buenos días chic@s! Cómo estais? Espero que muy bien.
Hoy seguiremos con el libro en la lesson 5, nos toca la historia con su correspondiente grammar point.
Os he incluido un video de la historia y un audio con la explicación de la tarea.
También os adjunto un documento con las cosas que tenéis que copiar en el cuaderno.
Mucho ánimo y a seguir el ritmo que os marcamos.
Si tenéis algún problema ya sabéis que me podéis enviar un papas o escribirme a mi correo: mcabrera@edu.jccm.es
Have a good day.
.
Activities:
1. Listen to my explanation:
2. Watch the story and read it again, classbook pages 44 & 45
3. Copy the date and the grammar point on your notebook.
Monday, 23rd March 2020.
GRAMMAR
(para hablar de lo que llevan o llevamos puesto en este momento)
(boy) He is wearing shoes
(girl) She is wearing a T-shirt.
I am wearing a hat.
IMPORTANT:
1st color + 2nd the item of clothing
A red scarf (draw a red scarf and colour it)
Blue jeans (draw blue jeans and colour them)
A yellow coat (draw a yellow coat and colour it)
Brown boots (draw brown boots and colour them)
Remember: we use a when we want to talk about singular objects, in this case an item of clothing. Usamos a delante de la prenda cuando es singular, un gorro, una camiseta, una bufanda…
Example: A blue scarf
A red coat
https://www.liveworksheets.com/workbooks/
Teacher Dolores😉
Classbook:
Activity 2 page 45 (answers)
Rainbow
Spider
Lorry
Taxi
4. Complete the worksheet in your digital notebook:
https://www.liveworksheets.com/workbooks/
Teacher Dolores😉
Wednesday, 18th March 2020
Buenos días a todos.
Espero que estéis bien.
He publicado la siguiente tarea en el cuaderno digital.
Os explico los diferentes ejercicios.
Actividad 1. Tenéis que leer las descripciones y elegir el dibujo correcto.
Actividad 2. Tenéis que grabaos. En este ejercicio aparecen unas frases, tenéis que leerlas correctamente. Debéis tener paciencia ya que a veces no las reconoce. Ya sabéis que lo importante es practicar cuantas más veces mejor. Y también podéis inventar frases nuevas siguiendo esos modelos y decirlas en voz alta.
Actividad 3. Aparecen diferentes descripciones. Tenéis que leerlas todas y elegir la correcta con respecto al dibujo que aparece.
No olvidéis decir la fecha cada día de forma oral.
Os recuerdo que este es el link para acceder al cuaderno donde luego ponéis vuestro usuario y contraseña: https://www.liveworksheets.com/workbooks/
Muchas gracias
Un saludo.
Teacher Dolores😉
Lunes 16 de marzo de 2020
Buenos días a todos.
¿Cómo estáis? Hoy es el primer día de trabajo desde casa.
Os adjunto una ficha de repaso del aspecto físico de las personas con el vocabulario previamente trabajado en clase.
Por ahora os pongo las instrucciones en castellano hasta que nos familiaricemos todos con este tipo de trabajo.
Debéis acceder a la ficha a través de este enlace, recordad que el usuario y contraseña es el mismo que os ha enviado Laura.
Una vez terminada, las revisaré todas y os las corregiré.
https://es.liveworksheets.com/workbooks/
Para ampliar la actividad tenéis que describir a vuestro papá o mamá respondiendo al mensaje por "Papás" (si vuelve a funcionar...)
No olvidéis las formas: He has got o she has got....
El miércoles seguiremos trabajando.
Ánimo chicos! You can do it!!
Teacher Dolores😉